NOTA LEGAL

Los contenidos incluidos en este sitio web son propiedad de Bodegas Santiago Apóstol.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe conllevar el previo y expreso consentimiento por escrito de Bodegas Santiago Apóstol, salvo cuando se indique lo contrario.

Los logotipos de Bodegas Santiago Apóstol, así como los nombres de sus modelos, son marcas registradas para Bodegas Santiago Apóstol.

La información y datos descritos en el website se refieren únicamente al ámbito geográfico de España, pudiendo no hallarse ciertos productos o servicios disponibles en su país.

Bodegas Santiago Apóstol, comprometida en una línea de mejora continua de sus productos, puede modificar sin previo aviso las especificaciones técnicas, equipamiento o fotografías, así como cualquier otra información aquí recogida, y no está sujeta a ninguna garantía de ningún tipo.

Bodegas Santiago Apóstol no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhaustividad de dicha información, o el uso que de él pueda hacerse.

POLITICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos que Ud. nos suministre voluntariamente serán tratados automatizadamente por Bodegas Santiago Apóstol a efectos de gestionar las consultas y petición de información solicitada así como para la promoción de los servicios que en cada momento ponga a disposición de sus clientes, o del público en general.

Asimismo, se le informa sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante petición escrita.


- cerrar -